Miniprint

Sobre Miniprint

Frente a la necesidad de poder recuperar las cosas que nuestros hijos pierden creamos Miniprint, una empresa online de etiquetas personalizadas que te ayudarán a marcar de una forma fácil y entretenida tus cosas, asegurándote una calidad excepcional.Conocíamos algunas etiquetas, pero ninguna cumplía con las expectativas de calidad y diseño que buscábamos.

Quisimos simplificar el trabajo de marcar, no tener que coser ni escribir interminables etiquetas para los uniformes y útiles escolares o andar con un plumón marcando todo a último minuto. Es por esto que nuestras etiquetas son muy fáciles de aplicar, con materiales de última tecnología, durables, ultra resistentes (al agua, lavavajillas, microondas, freezer, lavadora y secadora) y con diseños exclusivos creados por nosotros.
Para que tu compra sea aún más cómoda, mandas a hacer las etiquetas online y te llegan a la puerta de tu casa.

 

Tiempos de despacho

Nuestros plazos son de un máximo de 10 días, por lo general es mucho menos y depende de las distintas épocas del año.

 En periodos de baja demanda pueden ser 3-5 días, pero en periodos de alta demanda; como en febrero, los días son más por la larga lista de pedidos, de todos modos siempre  trabajamos a toda máquina porque sabemos lo bueno que es tener rápido lo que uno pide.

Apenas estén listas las despachamos vía Chilexpress y mandamos un email para que puedan estar atenta al correo.