Miniprint

Términos y Condiciones

Cambios y Devoluciones

Si tienes algún problema o duda con tus etiquetas, envíanos un mail a ventas@miniprint.cl y te ayudaremos a resolverlas.
Dado que son productos personalizados no se aceptan cambios ni devoluciones, para esto contamos con una herramienta de previsualización, donde podrás ver el ícono y texto en la etiqueta que tú elijas.
Si existe defecto en el material revisaremos caso a caso, donde deberás enviarnos de vuelta tu pedido completo (incluyendo la boleta) y asumir los costos necesarios. Nuestras etiquetas cuentan con una garantía de 3 meses después de la compra y sólo cubre fallas de material y/o fabricación. Aplicaciones erróneas del producto y desgaste normal de la etiqueta no tienen reposición ni devolución del dinero. Sugerimos leer las instrucciones de uso de las etiquetas.
Cuando corresponda la devolución del producto, el cliente puede optar a la reposición de éste o a la devolución del dinero.
En caso de devolución del dinero, si fue pagado mediante transferencia bancaria o Redcompra, el reembolso lo realizaremos lo antes posible. Si fue pagado con tarjeta de crédito, tu banco puede necesitar más tiempo para realizar el reembolso.

Garantía

Nuestras etiquetas son durables, pero no irrompibles, por lo tanto su durabilidad depende del correcto uso descrito en las instrucciones. La sobreexposición al sol y al agua, químicos y agentes corrosivos pueden dañarlas y/o acortar su tiempo de adhesión en el producto.
No habrá devolución y/o reposición de productos dañados por el desgaste normal de la etiqueta.
Una vez hecho el pedido no se puede modificar, para ello contamos con una herramienta de previsualización donde podrás revisar tu pedido tal cual se realizará.

Privacidad

Te pedimos algunos datos necesarios para asegurar la correcta compra y entrega de tu pedido. Jamás entregaremos tus datos a terceros.

Tiempo de Entrega

Nuestras etiquetas requieren de varios procesos para que tengan la excelente calidad que nos destaca, por lo tanto hay plazos que debemos cumplir.
Una vez recibido el pago (transferencia, depósito /o webpay) comienza el diseño y la producción del pedido, esto puede tardar hasta un máximo de 10 días hábiles.
Luego se despachan las etiquetas, lo que puede demorar 1-2 días hábiles más.
Recordamos que las compras realizadas en periodos de promoción no se rigen con estos tiempos y puede demorarse más.

 

Características del Producto

Nuestros diseños están pensados para todas las personas y edades. Desde tu hijo más pequeño, a quien le ayudará a desarrollar su identidad cuando se relacione con un ícono, hasta los adultos quienes podrán escoger entre una gran variedad de bordes creados para ellos.
Tenemos dos tipos de productos de excelente calidad, diseño y duración. Tienen dos tipos de etiquetas: autoadhesivas que son resistentes al agua, lavavajillas, freezer y microondas para marcar todo tipo de cosas, desde útiles escolares, juguetes, termos y potes, artículos de aseo, elementos deportivos hasta elementos de la casa como especieros y las planchables para marcar la ropa, que son resistentes al agua, lavadora y secadora, que se adhieren de forma permanente en todo tipo de textiles.Todas sus etiquetas son fáciles de aplicar, son ultra resistentes y no se borran con el uso y roce. Además tienen distintos tamaños pensado para las distintas cosas a marcar y una gran variedad de diseños para personalizar lo más posible cada etiqueta.

2